Raper, rap es

Te invito a ver un amanecer, quiero recorrer tu cuerpo de mujer raper, podríamos ir a comer, escuchar un rap y la cabeza mover

Te invito un caño, parece utopía cuando me besas y mi alma vacías

Tus labios con sabor a papel quemado es lo mejor que me ha pasado, has borrado huellas del pasado, nena, me estoy enamorando

Es fácil enamorarse de algo que he idealizado, nunca me ha pasado pero quiero dormir a tu lado

Estar acostado contigo es la forma en que predigo que tú más feliz serás conmigo

Conmigo nunca faltan las canciones y ni los apapachos, te hago cariñito y llegamos al infinito de tu emociones

Tu morena piel es la miel de los románticos, parezco apático pero soy atípico, no busco sexo sólo busco inspiración pal’ músico 

Author: kingkat32

Se extingue aquellos que no cambia

Leave a Reply

