Te patina un dread

Veamos un amanecer? Quiero recorrer tu cuerpo de mujer raper, desnudar tus miedos y besar tu piel

me encantan tus dreads y todo lo que puedo ver, te invito al tren de placer a recorrer toda wangulén

Salió el sostén y es como mejor te ves, ten, guarda mis besos y usalos como tú desees

Las neuronas chocan y siento como tus labios me rozan, tus manos me tocan y me provocan, ven sacate la ropa

Compartiremos una canción, liricistas la flor o Soda Stereo corazón delator

Vamos, hagamos el amor

Author: kingkat32

Se extingue aquellos que no cambia

Leave a Reply

