Que será

No tengo motivación, quiero inspiración, dame motivos para cada creación.

Quizás un beso con pasión o sexo con amor, no no, mejor dame la mano y vamos a ver una puesta de sol

Quiero darte un abrazo y llevarte al espacio, te hablo de las estrellas y de constelaciones, de cómo te convertiste en mi doncella

Eres la utópica morena, tu sonrisa es todo lo que soñé, tu personalidad es todo lo que necesité, tus brazos son esa paz que utilizo de sabana, estoy esperando verte como a luna en la ventana

Soy mejor haciendo que diciendo, ese es mi estilo, no tener destino, abrir los ojos pa inventarme caminos

Quiero estar contigo y besar tu alma, compartir las sábanas de tu cama y escucharte decir cuánto me amas

para todo lo que tú quieras aquí estaré

Author: kingkat32

Se extingue aquellos que no cambia

Leave a Reply

