Te pienso, ya no te quiero.

Me he dado cuenta que mientras más pienso las cosas, más me desencanto, no puedo pensar tanto porque me aburre, necesito día a día cosas nuevas.

Me parecía una situación interesante, buena onda y todo pero me aburrió lo monótono y poco emocional que se volvió

No sé qué tan difícil puede ser para otra persona idealizar una situación, en lo personal, creo que esto mata en muchos sentidos y acabo de matar, sin intención pero es producto de lo monótono que fue la espera.

Tampoco puedo pasar mucho tiempo esperando una situación que no sé si se va a dar o no. Siento la necesidad de ir e intentar algo, necesito sentirme vivo, que ella me dé lo que me hace falta. Ese pedacito de vida, eso era para mí.

Al final la idealización culiá mató el pedacito que ella podía darme, ya no la quiero pensar y terminar decepcionado, no es culpa del resto el no cumplir expectativas.

Author: kingkat32

Se extingue aquellos que no cambia

Leave a Reply

