La morocha de ojos achinados.

Me quiero sincerar; me enamoré, no la busqué pero la encontré. Estaba ahí, sentada apreciando todo lo que yo siempre he amado con la vida.

La situacion me impactó demasiado. Era la oportunidad que siempre esperé, no era el momento de tener miedo, sólo caminé hasta la muchacha más linda que pude encontrar jamas, y no pude evitar no decirle lo linda que se veía su carita iluminada por la luz del sol del que, quizás, sea el amanecer inolvidable que todos merecemos.

Nunca voy a olvidar la primera vez que vi esa sonrisa que besaría todas las mañanas, sus ojitos chininitos en los que quisiera ver mi reflejo, esos lunares que podría recorrer toda la vida hasta perder la cordura; es imposible no volverse loco con la simplicidad hecha mujer.

Hoy, más feliz que ayer. 

Author: kingkat32

Se extingue aquellos que no cambia

Leave a Reply

