El reflejo que no la guía.

This is the post excerpt.

Me encanta acostarme en mi patio a ver las estrellas y a la Luna con su reflejo en el mar, me ayuda demasiado a pensar, de todo, importante o no, de todos modos se valora mucho el estímulo.

Saqué pedazo de reflexión; creo que va a ser muy difícil encontrar a alguien como yo, si hablamos de relación de pareja, ya sea en musica, personalidad, hábitos, metas, pasatiempos y cosas así. Y para ser sincero, no creo que mis gustos sean de alguien excéntrico, todo lo contrario, creo ser un tipo simple, aunque no común, creo en la belleza de la simplicidad y de lo relativo que son las cosas.

Pienso que va a ser más fácil encontrar una muchacha complemento que sea diferente a mi y así yo puedo mostrarle lo interesante que puede ser salir con alguien como yo, bah
Sin prejuicios ni cosas triviales y ambiguas, sólo fluir como pareja, crecer.
Y puta, para ser sincero, ni estoy buscando una pareja, creo que no la necesito porque estoy feliz y no voy a confundir amor con necesidad de atención, claramente a todos nos gusta tener a alguien con quien compartir una canción especial o alguna noche de estar acurrúcados los dos. 

Pero bueno, si estoy con alguien es por amor/cariño/querer y no porque necesite a esa persona o porque me lo  quieran imponer, la felicidad debería estár dentro de uno y no al lado de alguien.

Y eso, dejar de buscar, si quiere venir, yo feliz de crecer con ella y poder verla crecer.

Author: kingkat32

Se extingue aquellos que no cambia

Leave a Reply

